Noticias

Giancarlo Esposito será el protagonista de la nueva docu serie inspirada en "Breaking Bad"

El actor que interpretó a "Gus Fring" conducirá un programa que compara a la vida real con "Breaking Bad" y “Better Call Saul”.

Giancarlo Esposito

"The Broken and the Bad" es el nombre de la serie que protagonizará Giancarlo Esposito, quien interpretó al villano Gus Fring en “Breaking Bad” y “Better Call Saul”. Esta nueva docu serie tomará emblemáticos momentos de ambas series para compararlas con situaciones de la vida real.

Te puede interesar: Fotos confirman romance entre Timothée Chalamet y Eiza González

Giancarlo Esposito guiará los episodios mientras se explora la economía de las operaciones masivas de drogas, la psicología de los estafadores y los sicarios. Según detalla el medio Rolling Stone, el primer episodio abordará el caso de una ciudad de Estados Unidos donde las personas con hipersensibilidad a los espectros electromagnéticos pueden vivir bien. Esta es una condición que afecta a "Chuck McGill", el hermano de "Saul Goodman" en la serie"Better Call Saul".

"The Broken and the Bad" se estrenará el próximo jueves 9 de julio por la cadena de televisión AMC. Para celebrar el estreno de la serie también AMC realizará una maratón de la quinta temporada de"Better Call Saul" esa misma semana. Además, transmitirán dos películas protagonizadas por Bryan Cranston, "Godzilla" y "Wakefield".

Te puede interesar: Escucha a Ases Falsos cantar a lo KC & The Sunshine Band en «Todavía Amo»


Contenido patrocinado