Noticias

Escucha a Ases Falsos cantar a lo KC & The Sunshine Band en "Todavía Amo"

"Todavía Amo" es la versión adaptada al español del éxito "Keep It Comin 'Love" de 1977 de KC & The Sunshine Band. ¡Escúchala aquí!

ases falsos

¿Te pasa que siempre quisiste reversionar una canción de tu grupo preferido? Pues bien, algo por el estilo armó el grupo nacional Ases Falsos, que a hace pocos días estrenó una versión en español del famoso éxito "Keep it Comin' Love" de KC & the Sunshine Band.

"Sigo dando amor" es una obra, adaptada por el vocalista Cristóbal Briceño, que nace como parte de la actual cuarentena que muchas localidades del país están viviendo producto del Covid-19.

Te puede interesar: Fotos confirman romance entre Timothée Chalamet y Eiza González

La canción además fue grabada en video con los miembros de los Ases Falsos interpretando el cover a KC & the Sunshine Band desde sus respectivas casas.

La canción pertenece a una serie de versiones teletratadas que "con suerte, se desatarán en un álbum futuro", explicaron desde la banda.

"Keep It Comin 'Love" es una canción de KC and the Sunshine Band, lanzada como single en 1977. Apareció en su álbum de 1976, "Part 3". La canción, al igual que su predecesora "That's the Way (I Like It)", se hizo ampliamente exitosa debido a su ritmo disco y por los dobles sentidos de sus letras.


Contenido patrocinado