Recientemente, mencionamos que el grupo de metal Metallica había realizado una serie de encuestas a través de Facebook, para que sus fanáticos pudieran elegir la mejor canción en la historia de la banda. A las semifinales llegaron «Master of Puppets», «One», «Enter Sandman» y «Fade to Black».

Te puede interesar: Musical “Freddie Mercury Still Alive” tendrá función online y gratuita

En la primera semifinal se enfrentaron «Master of Puppets» y «One», y en la segunda «Enter Sandman» y «Fade to Black». Luego, la ganadora indiscutible de la competencia virtual de mejor canción -en la que todo el mundo podía participar- fue «Master of Puppets», canción lanzada en el año 1986, perteneciente al álbum homónimo.

«El pueblo ha hablado y una sola canción destaca por sobre las demás. La campeona es -redoble de tambores por favor- ¡MASTER OF PUPPETS! No nos extraña que esté en la Librería del Congreso. ¡Gracias por participar en las encuestas junto a nosotros!», publicó el grupo a través de su página oficial de Facebook.

Recientemente, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, reveló que el grupo se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, a través de la plataforma Zoom y e-mails, debido a la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar: Disfruta esta tarde la transmisión del emblemático show de Metallica en Glastonbury