Noticias

Fotos confirman romance entre Timothée Chalamet y Eiza González

Las fotos de la nueva pareja de actores en México se convirtieron en tendencia en redes sociales. Aquí más detalles del romance entre Timothée Chalamet y Eiza González.

timothee

Una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar es la conformado por los actores Timothée Chalamet  (24) y Eiza González (30). Y es que nadie sabía que estaban juntos hasta que se liberaron unas fotos de ellos en México, en románticas situaciones de pareja.

En plena pandemia por el coronavirus Covid-19, los actores fueron captados besándose en Los Cabos, México.

Te puede interesar: Revive la presentación en vivo de «Dance of the Clairvoyants» de Pearl Jam

La nueva pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que el portal TMZ publicara las fotos disfrutando de un día de playa.

Timothée Chalamet, el protagonista de "Call me by your name", incluso aparece tocando guitarra para la también cantante mexicana.

Cabe recordar que Timothée estaba soltero desde hace dos meses tras su ruptura con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp. Mientras que la última relación conocida de la latina fue en 2018 con el actor Josh Duhamel, exesposo de la artista Fergie. También la vincularon con Liam Hemsworth, Maluma y Calvin Harris.

Las reacciones por las fotos no se hicieron esperar, ya que muchos criticaron que hicieran un viaje en plena cuarentena sin respetar las medidas sanitarias.

“Quién fuera rico e inconsciente para andar de vacaciones en plena pandemia”; “Qué bueno que la celebridades son inmunes al Covid. No se preocupen, aquí guardamos la cuarentena por ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales.

Revisa aquí las fotos de Timothée Chalamet y Eiza González:

https://twitter.com/kamilagastelum/status/1275867347727810561?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275867347727810561%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Ftendencias%2F305800-eiza-gonzalez-timothee-chalamet-fotos-1ab.html


Contenido patrocinado