La agrupación Pearl Jam presentó por primera vez en vivo el single «Dance of the Clairvoyants», perteneciente a su último álbum de estudio «Gigaton». La banda tocó cada miembro desde sus hogares, debido a la pandemia por covid-19. La presentación se realizó como parte de un concierto a beneficio.

Te puede interesar: Roger Waters es acusado de antisemitismo en última entrevista

La formación de Eddie Vedder, Stone Gossard, Mike McCready, Jeff Ament, y Matt Cameron, fue acompañada el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, que acompañó con voces secundarias.

En el video, Vedder lleva una cámara de mano, mientras se ve acompañado de sus dos hijas y su esposa bailando, justo en la parte de la canción donde canta «I know the girls wanna dance» (Sé que las chicas quieren bailar).

La presentación de «Dance of the Clairvoyants» fue parte del concierto a beneficio “All In WA: A Concert for COVID-19 Relief”, que buscaba reunir fondos para la lucha contra la pandemia por coronavirus en el Estado de Washington.

La banda estaba a punto de embarcarse en un tour por Norteamérica, sin embargo, tuvieron que suspenderlo debido a la pandemia por covid-19.

Te puede interesar: Linkin Park tiene una canción inédita con Chester Bennington