Noticias

Mira el aterrador video de un tiburón blanco merodeando a surfistas

El suceso ocurrió en una playa de Sudáfrica y el registro se logró gracias a un dron que grabó lo que estaba sucediendo.

aterrador video

Un aterrador video de un tiburon blanco asechando a surfistas se ha comenzado a viralizar en redes sociales. Gracias a las imágenes captadas por un dron en una playa de Sudáfrica, es posible ver a un grupo de surfistas disfrutando las cristalinas aguas de Ciudad del Cabo pero con un tiburón blanco nadando muy cerca de ellos.

Te puede interesar: Europa: Agencia de Medicamentos aprueba primer remedio contra el COVID-19

Aunque el tiburón finalmente no atacó a los surfista, es posible ver como merodea al grupo junto a otro sujeto que se encontraban en un kayak y que gracias al impulso de las olas pudieron huir.

"Normalmente usamos el dron para grabar imágenes de la naturaleza. Pero vi al tiburón y decidí ir tras él. Sin embargo, cuando me di cuenta de lo cerca que estaban de los surfistas, le dije a mi padre que fuera avisarles y a sacarlos del agua", relató al medio Mirror Zachary Berman, quien fue el encargado de manejar el dron que grabó el aterrador video.

Te puede interesar: De 6.000 locales a uno solo: El imperdible video del auge y caída de Blockbuster

Las autoridades de Ciudad del Cabo publicaron el video para generar conciencia y tomar las precauciones correspondientes. Como señala el Sea Rescue de Sudáfrica en su página web, es muy común el aumento de tiburones en esta época del año y por lo mismo se le pide a los turistas y surfistas no nadar si existe alerta de avistamientos de tiburones.


Contenido patrocinado