Noticias

Roger Waters es acusado de antisemitismo en última entrevista

El músico estadounidense Roger Waters acusó a la defensa israelí de inventar la técnica con la que fue asesinado George Floyd.

waters

Recientemente, el músico estadounidense Roger Waters dio una entrevista al Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI), donde fue acusado de realizar comentarios antisemitas, especialmente contra el billonario judío Sheldon Adelson.

Te puede interesar: ¿Qué opinas? Comisión de Ética regula participación de Diputados en Matinales

"Sheldon Adelson es un racista, fascista, intolerante de ultra-derecha, que no tiene ni la menor idea de que los seres humanos podamos tener derechos", señaló. "Sheldon Adelson cree que solo los judíos -solo la gente judía- son humanos. Que están unidos de cierta manera", fueron parte de las declaraciones de Waters.

"Cree que todo el resto del mundo existe para servirlos. Sheldon Adelson cree esto. No estoy diciendo que los judíos lo crean. Estoy diciendo que él lo cree, y el tira las cuerdas. Él tiene esta extraña concepción bíblica en su cabeza, que de alguna manera todo estará bien en el mundo si hay un Gran Israel, que se apropia de todo Palestina y el Reino de Jordania - lo junta todo, lo llama Israel, y se lo da al Pueblo Escogido...", continuó.

El músico también acusa a Adelson de ser quien maneja a Donald Trump y Mike Pompeo, "como títeres". Por último, aseguró que la técnica de la rodilla en el cuello -con la que fue asesinada George Floyd por parte de la policía de Minneapolis- fue inventada por las Fuerzas de Defensa Israelíes. Aseguró que los israelíes "están orgullosos de esto".

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99


Contenido patrocinado