Noticias

Terry Crews asegura que "han tirado a la basura" todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99

El actor Terry Crews señaló que los nuevos episodios estarán enfocados en la problemática racial a la que se enfrenta Estados Unidos.

brooklyn 99 terry crews

Los creadores y guionistas de la aclamada serie de comedia Brooklyn 99 están escribiendo de nuevo todos los episodios de la octava temporada de la producción policíaca. Esto debido a los actuales cuestionamientos de racismo y violencia al sistema policial estadounidense.

Te puede interesar: Fortnite transmitirá películas de Christopher Nolan en el evento Movie Nite

La noticia fue revelada por el actor Terry Crews en una entrevista con el medio Access, quien interpreta el personaje del sargento "Terry Jeffords". “Hemos tenido muchas conversaciones difíciles y profundas al respecto y esperamos que gracias a ellas podamos hacer algo que resulte verdaderamente innovador. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible”, señaló.

“Nuestro productor ejecutivo, Dan Goor, tenía cuatro episodios terminados, listos para salir a la luz, y simplemente los tiró a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección va a ir”, confesó el actor. “En este momento tenemos que unirnos y tratar de comprender por qué sucede esto. Tenemos que luchar juntos contra el problema”.

Recientemente, el elenco y producción del programa donaron 100.000 dólares estadounidenses al fondo nacional de fianzas, cuya finalidad es pagar las fianzas de las personas detenidas durante las protestas contra la brutalidad policial en Estados Unidos, resultantes del asesinato de George Floyd por parte de la policía estadounidense.

Te puede interesar: David Harbour reveló detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things


Contenido patrocinado