Noticias

David Harbour reveló detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things

El actor contó detalles sobre la próxima temporada de la popular serie de suspenso, que relevarán secretos provenientes del pasado.

david harbour

David Harbour, actor que caracteriza al personaje "Jim Hopper" en la popular serie de Netflix Stranger Things, reveló detalles sobre la cuarta temporada de la serie, que tiene emocionados a los fanáticos. Entre otras cosas, el actor confesó que esta será "muy épica".

Te puede interesar: Phoebe de “Friends” explicó por qué nunca más vio un episodio de la serie

"Cada temporada vemos un lado diferente de él (Jim Hopper). La temporada pasada fue... un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos... insinuado con las cajas de la segunda temporada", comentó Harbour en una entrevista con el medio especializado Deadline.

Al parecer, conoceremos el contenido de las cajas que fueron descubiertas por Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) en la segunda temporada, y que nos mostrarán más detalles del pasado de Hopper con las etiquetas "Vietnam", "Papá" y "Nueva York".

En el teaser de la cuarta temporada, el personaje de Harbour lo encuentra vivo y en una prisión rusa, por lo que efectivamente podría ser "muy épica", en sus palabras. Puedes verlo aquí:

Te puede interesar: Estas son todas las películas y series que llegan a Netflix en julio


Contenido patrocinado