Diversos títulos y para todos los gustos llegan a Netflix durante el mes de julio. Revisa a continuación el listado con todos los contenidos que ofrecerá el gigante del streaming.

Te puede interesar: Disney producirá nueva película animada ambientada en Colombia

Series

Karppi: Temporada 2 (1 de julio 2020): Los detectives de Helsinki Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

Warrior Nun (2 de julio): Serie de Netflix que cuenta la historia de una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas que cazan demonios y que le han conferido superpoderes.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3 de julio): Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

JU-ON: Origenes (3 de julio): Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos terribles hace muchos años.

Jane The Virgin: Temporada 5 (6 de julio): Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R.

Desplazados: Miniserie (8 de julio): Los destinos de una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre se encuentran en un centro de detención migratoria en Australia.

The Protector: Temporada 4 (9 de julio): Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10 de julio): El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Cambio de piel: Antes y después (15 de julio): La cirujana plástica Sheila Nazarian y la enfermera experta en cuidado de la piel Jamie aplican técnicas innovadoras para darles a sus clientes una vida mejor.

Oscuro deseo (15 de julio): Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

La celestina de la India (16 de julio): La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

Maldita: El 17 de julio llega la nueva serie de Netflix que contará una renovada versión de la leyenda de la espada del Rey Arturo y que será protagonizada por Katherine Langford.

The Blacklist: Temporada 7 (18 de julio): Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

Símbolos (22 de julio): El asesinato de una joven revive un caso sin resolver de hace diez años. Ahora, el nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que envuelve a todo un pueblo.

Chicas buenas: Temporada 3 (26 de julio): Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

The Umbrella Academy: Temporada 2 (31 de julio): En la esperada segunda temporada de la serie original de Netflix los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan a una nueva época y con nuevas aventuras.

Vis a vis: El oasis (31 de julio): Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia.

Get Even (31 de julio): Cuatro adolescentes se unen para vengarse de sus hostigadores, hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 2 (21 de julio): Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

Películas

La vieja guardia (10 de julio): Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Bajo el sol de Riccione (1 de julio): De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

El stand de los besos 2 (24 de julio): En esta secuela de Netflix , Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Atrapa ese email (3 de julio): Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

Extraordinario (31 de julio): Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Harry Potter y la cámara secreta (30 de julio): Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Spider-Man: De regreso a casa (16 de julio): Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

La lista de Schindler (1 de julio): Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Un detective suelto en Hollywood (1 de julio): Alex Foley es un intrépido detective de Detroit. Cuando la investigación de un asesinato lo lleva a Beverly Hills, conocerá a sus pretenciosos y difíciles habitantes.

Jigsaw: El juego continúa (2 de julio): Una cadena de asesinatos por toda la ciudad deja pasmados a los investigadores, ya que la evidencia apunta a un asesino en serie que lleva años muerto.

Pitch Perfect 3: La última nota (27 de julio): Ya dejaron atrás la universidad, pero las Bellas se vuelven a reunir para un concurso en el extranjero que pondrá a prueba su capacidad y su amistad.

American Pie 2: Tu segunda vez (1 de julio): Jim, Oz, Kevin y Stifler están de regreso, más cachondos que nunca. Después de su primer año de universidad, se reencuentran y alquilan una casa por el verano.

Documentales y especiales

Street Food: Latinoamérica (21 de julio): Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

Jack Whitehall: I’m Only Joking (21 de julio): Nuevo especial de stand up del comediante británico Jack Whitehall.

Misterios sin resolver (1 de julio): La legendaria serie regresa ahora a Netflix con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

Te puede interesar: Video de la NASA muestra cómo se vería el atardecer en otros planetas