Noticias

Disney producirá nueva película animada ambientada en Colombia

El realizador Lin-Manuel Miranda reveló que se encuentra trabajando en un musical animado ambientado en Colombia junto a Disney.

disney colombia

Durante los últimos años, la compañía de entretenimiento Disney ha puesto el foco en Latinoamérica para ambientar algunas de sus películas animadas. Ha sido el caso de Rio (2011) y Coco (2017), y ahora se preparan para realizar una producción ambientada en Colombia.

Te puede interesar: ¡Grey’s Anatomy confirma el estreno de una nueva temporada!

Según lo revelado por el actor Lin-Manuel Miranda, ahora la compañía tiene planes para producir una película animada ambientada en Colombia, que también será un filme musical. "Estoy escribiendo el guion de un nuevo musical animado con Disney Animation", reveló en el programa matinal Good Morning America.

"Estoy colaborando con la gente de Zootopia y con Jared Bush, que escribió Moana conmigo. Sucede en Colombia, en Latinoamérica", comentó el cineasta. "Eso es todo lo que puedo decir antes de que Bob Iger se presente en mi casa".

No es de extrañar que Disney planee otra película inspirada en un país latino, ya que la última película de esta índole (Coco) fue un éxito mundial de taquilla, con ingresos de más de 800 millones de dólares, y ganando dos premios Óscar: Mejor película de Animación y Mejor Canción Original.

Te puede interesar: Mira el trailer de la nueva serie documental de Paris Jackson «Unfiltered»


Contenido patrocinado