Noticias

¡Grey's Anatomy confirma el estreno de una nueva temporada!

Grey's Anatomy es una de las series de TV más populares de las últimas décadas, y recientemente confirmó una nueva temporada.

anatomy

La famosa serie médica estadounidense Grey's Anatomy ya lleva 15 años al aire, y pretende ir por más. Al menos así fue anunciado en la cuenta oficial de Instagram de la serie, donde se publicó una foto de la protagonista Meredith Grey con las frases "Nueva temporada - Pronto".

Te puede interesar: Winona Ryder expone comentarios antisemitas y homofóbicos de Mel Gibson

La temporada anunciada será la número 17 de la serie. Esto, luego de que la 16 terminara de manera abrupta, cerrando en 21 capítulos en vez de los 25 planeados. Esto ocurrió debido a que las grabaciones finales tuvieron que ser suspendidas por la pandemia de covid-19, y no volvieron a ser retomadas.

Aún existe la duda sobre si habrá una temporada 18. “Estamos en conversaciones con los productores”, señaló Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, a Deadline. “No puedo comentar nada más, pero espero que Grey’s Anatomy siga siendo parte de nuestra parrilla. Ciertamente saben que nos gustaría que la serie siga siendo parte de nuestra programación, mientras estén interesados en hacer más episodios”.

Además, el factor principal del que depende la continuación de la popular serie es uno: la actriz que interpreta a Meredith Grey, Ellen Pompeo. “Grey’s Anatomy vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey”, agregó Burke.

Te puede interesar: Peaky Blinders: Nuevo personaje y estreno de la sexta temporada


Contenido patrocinado