Noticias

Winona Ryder expone comentarios antisemitas y homofóbicos de Mel Gibson

La actriz Winona Ryder arremetió contra el actor Mel Gibson, acusándolo de dirigirle frases homofóbicas y antisemitas hace unos años.

winona ryder mel gibson

Recientemente, Winona Ryder dio una comentada entrevista a The Sunday Times. Ahí, no solo habló de lo buena persona que es el actor Keanu Reeves, sino que también expuso comentarios problemáticos que habría hecho el actor Mel Gibson, dirigidos a ella y un amigo de ella.

Te puede interesar: George R. R. Martin reveló cuándo estará listo el esperado «Winds of Winter»

"Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel estaba fumando un cigarrillo mientras conversábamos, cuando de repente le dijo a mi amigo, quien es gay: 'Espera, ¿entonces me voy a contagiar de sida?'. Después, la charla tocó algo relacionado a los judíos y él me preguntó: 'Tú no andas esquivando hornos, ¿verdad?'", confesó la actriz.

Ryder aseguró que en un par de veces el actor y director intentó disculparse por sus actos. Por su lado, Gibson y sus representantes salieron a defenderse y negar las acusaciones de Ryder, asegurando que esto fue "100% falso".

"Ella mintió al respecto hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está haciendo lo mismo ahora. Además, ella mintió sobre Mel intentando disculparse con ella en ese momento. [Gibson] se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras, y ella se negó a hablar con él", señalaron los representantes.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Mel Gibson se ve envuelto en un escándalo antisemita, luego de que en el año 2006, luego de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, este le dijera al policía "Los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo".

“Quiero pedir expresamente perdón a cada persona de la comunidad judía por las palabras ácidas y dañinas que le dije a un oficial. Soy un hombre público y cuando digo algo, articulado y elaborado o lanzado en un momento de locura, mis palabras tienen un peso", salió luego pidiendo perdón.

Te puede interesar: Peaky Blinders: Nuevo personaje y estreno de la sexta temporada


Contenido patrocinado