Noticias

George R. R. Martin reveló cuándo estará listo el esperado "Winds of Winter"

“Vientos de invierno” la sexta parte de “Canción de hielo y fuego” parece estar más cerca de lo que parece.

george r

A través de su blog personal, George R. R. Martin, el escritor de las exitosas novelas que dieron vida a la serie “Game of Thrones” compartió una buena noticia sobre su esperado libro. El sexto y penúltimo libro de la saga “Canción de hielo y fuego”, según palabras del propio autor, estará listo en 2021.

Te puede interesar: Primera vacuna contra el Covid-19 ya tiene precio y es menor a 2 mil pesos

Esto gracias a la cuarentena provocada por la pandemia mundial del coronavirus. El autor confesó que por el confinamiento ha podido avanzar mucho en la finalización de “Vientos de invierno”.

“Si nada más, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir”, explicó George RR Martin. “Estoy pasando largas horas todos los días con Vientos de Invierno y progresando constantemente. Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro será terminó mañana o se publicará la semana que viene. Será un libro enorme y todavía me queda un largo camino por recorrer”.

martin

Martin aprovechó la instancia para también disculparse con sus fanáticos de Nueva Zelanda por tener que cancelar su asistencia a una convención. Sin embargo, prometió visitar el país "el próximo año, cuando, espero, estén finalizados tanto el Covid-19 como 'Winds of Winter'".

Te puede interesar: Peaky Blinders: Nuevo personaje y estreno de la sexta temporada


Contenido patrocinado