Noticias

Todas las teleseries que vuelven al cable

Soltera Otra Vez, Pituca sin lucas, Papá a la deriva y Pobre gallo son solo algunas de las teleseries que volvieron en gloria y majestad a la TV.

teleseries que vuelven

Varias son las teleseries antiguas que han vuelto a los principales canales de cable tras la llegada del Covid-19. Y es que varios de los estelares en vivo han tenido que suspender sus grabaciones, debido al riesgo de contagio que implica a reunir a un grupo de personas en un set de televisión.

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

Es por eso, que varios canales comenzaron y continúan reintegrando producciones antiguas exitosas, como es el caso de las populares teleseries, que han surgido como caballo de Troya para rearmar la parrilla programática de varios canales.

https://www.instagram.com/p/CBzD3ewpysN/

En Mega están transmitiendo Pituca sin lucas, Papá a la deriva, Pobre gallo y recientemente anunciaron el reestreno de Sres. Papis para el lunes 6 de julio. Su horario será después de Pitucas sin lucas. 

En Canal 13 desde el pasado 18 de julio volvió a transmitir Soltera Otra Vez, desde su primera temporada. Esto ocurrió después de la cancelación definitiva de Bailando por un Sueño. Su horario es después de Tele13.

A la producción protagonizada por Paz Bascuñán también se sumará Brujas, la teleserie del 2005 que contó con un conocido elenco de actores chilenos, entre ellos Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Elvira López, Íngrid Cruz, Antonella Ríos y Lorena Capetillo.

https://www.instagram.com/p/CByprzHgRHT/?igshid=18ytx4dmzzdys


Contenido patrocinado