Noticias

Mira la presentación de Michael Stipe y Big Red Machine en Jimmy Fallon

Michael Stipe realizó una presentación junto a Aaron Dessner en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", para presentar su nuevo tema.

michael stipe fallon

Recientemente, el ex líder de R.E.M, Michael Stipe, lanzó su nueva canción "No Time for Love Like Now". Esta la creó en colaboración con Big Red Machine, duo compuesto por Aaron Dessner, de The National, y Justin Vernon, de Bon Iver. Ahora, se presentaron en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Te puede interesar: Michael Stipe lanza versión oficial de «No Time For Love Like Now»

La presentación destacó por su estética: Michael Stipe en primer plano y con un micrófono, cubierto de tonalidades azules, mientras que Aaron Dessner se encontraba en el fondo tocando un piano. Al comienzo de la presentación en Fallon, Stipe aparece usando una mascarilla, probablemente para generar conciencia. Mira la presentación a continuación: 

https://youtu.be/yRWgIFE0CJ0

«Compartí una carpeta de borradores en progreso de Big Red Machine con Michael Stipe el año pasado, y fue emocionante cuando realmente le gustaron algunos», comentó Dessner, sobre la realización del tema.

«Michael escribió la letra de «No Time For Love Like Now» el otoño pasado, pero cuando la realidad de la pandemia, el covid-19, el distanciamiento social y el confinamiento llegó, él sintió que había estado escrita sobre eso durante todo este tiempo y que el mensaje resuena especialmente ahora».

Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Winona Ryder dice que Keanu Reeves es la mejor persona del planeta


Contenido patrocinado