Noticias

Michael Stipe lanza versión oficial de "No Time For Love Like Now"

La letra de la canción fue escrita por Michael Stipe, y la melodía fue hecha por Aaron Vessner y Justin Vernon de Big Red Machine.

michael stipe

El ex líder de R.E.M, Michael Stipe, lanzó un demo en marzo sobre su nueva canción, "No Time For Love Like Now". Hecha en colaboración con Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver, la canción ahora es lanzada de manera oficial, con video incluido.

Te puede interesar: Festival de Cine Europeo 2020: Más de 30 películas y cortometrajes para ver online

Aaron Dessner y Justin Vernon tienen una banda de folk rock Big Red Machine. Aaron produjo la pista, mientras que Vernon tocó la guitarra eléctrica. En una entrevista con Rolling Stone, Aaron dijo que la canción es uno de los 20 temas en los que Big Red Machine ha estado trabajando en el último año.

"Compartí una carpeta de borradores en progreso de Big Red Machine con Michael Stipe el año pasado, y fue emocionante cuando realmente le gustaron algunos", comentó.

"Michael escribió la letra de "No Time For Love Like Now" el otoño pasado, pero cuando la realidad de la pandemia, el covid-19, el distanciamiento social y el confinamiento llegó, él sintió que había estado escrita sobre eso durante todo este tiempo y que el mensaje resuena especialmente ahora".

Puedes escuchar "No Time For Live Like Now" de Michael Stipe aquí:

Te puede interesar: Silvio Rodríguez, el Covid-19 y su nuevo álbum: “No creo que el mundo vaya a cambiar mucho”


Contenido patrocinado