Noticias

Mira el trailer de La Jauría, serie chilena inspirada en el caso de La Manada

Con Daniela Vega y Mariana Di Girolamo la producción estará basada en la famoso caso real de 5 españoles acusados de violación y abuso sexual.

la jauria

"La Jauría" es la nueva serie de TVN y la plataforma de streaming Amazon Prime y acaba de estrenar su primer avance. La producción se centrará en un colegio católico, donde una de sus estudiantes es abusada por un profesor. Esto desatará la toma del establecimiento por parte de sus compañeras.

Te puede interesar: Festival de Cine Europeo 2020: Más de 30 películas y cortometrajes para ver online

La historia de "La Jauría" está inspirada directamente en el caso judicial español conocido mundialmente como La Manada. En este polémico caso cinco jóvenes españoles fueron acusados ​​por abuso sexual y violación, pero finalmente fueron absueltos a pesar de las evidencias. Recibiendo una pena menor solo por abuso.

La serie es dirigida por la argentina Lucía Puenzo y estará protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes. Además también contará con la participación de la cantante Anita Tijoux, quien actuará e interpretará el tema principal de la producción.

Te puede interesar: ¡Ya puedes ver el trailer del final de Las Chicas del Cable!

"La Jauría" se estrenará simultáneamente en Amazon Prime y TVN el próximo 10 de julio.


Contenido patrocinado