Noticias

¡Ya puedes ver el trailer del final de Las Chicas del Cable!

La famosa serie española Las Chicas del Cable ya está llegando a su fin definitivo, y aquí puedes ver el trailer de su desenlace.

las chicas del cable

Se acerca el tan esperado final de la serie española Las Chicas del Cable, y Netflix ya lanzó el trailer sobre los últimos cinco capítulos que completarán la famosa producción. Esta fue la primera serie española original de Netflix, y el próximo 3 de julio podrás ver cómo termina su historia.

Te puede interesar: Comic Con San Diego se hará por streaming y de forma gratuita

“Cada historia tiene un final. Puede ser feliz, triste, amargo. Depende de con qué ojos se mire”, se oye al inicio del trailer. Así, culmina la historia de las peculiares ex telefonistas Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Ángeles (Maggie Civantos).

La primera parte ya estrenada se ubica siete años después, en la Guerra Civil Española. Ahí, luego de haberse separado, todas se reúnen para luchar por sus derechos una última vez. ¿Qué ocurrirá ahora con la aclamada historia?

Las Chicas del Cable tuvo su primera emisión en el año 2017, y ya lleva cinco temporadas. Ha sido un éxito de audiencia, y dio el pie para el desarrollo de más producciones españolas por parte de Netflix.

Te puede interesar: Elisabeth Moss habla sobre una posible reunión del elenco de Mad Men


Contenido patrocinado