Noticias

Comic Con San Diego se hará por streaming y de forma gratuita

La Comic Con San Diego se llevará a cabo de manera virtual y de forma gratuita, en las mismas fechas previstas para el evento original.

comic con san diego

¡Buenas noticias para los fanáticos de la cultura pop! Si tu sueño siempre ha sido asistir a la Comic Con San Diego, esta es tu oportunidad. Según el medio Comic Book, la convención más importante de cultura pop del mundo se realizará de manera virtual, y de forma gratuita.

Te puede interesar: Anna Kendrick recordó al ambiente «miserable» en el rodaje de Crepúsculo

El evento se llevará a cabo en las mismas fechas que estaba contemplado originalmente: del 22 al 26 de julio de 2020. Si bien originalmente había sido cancelada -por primera vez en sus 50 años de historia- los organizadores eligieron realizarla de forma virtual.

"Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo", señaló David Glanzer, portavoz de la Comic Con San Diego. El anuncio también se hizo a través de un teaser corto en Yotube.

Desde la organización también levantaron el hashtag #ComicConAtHome para que los usuarios puedan participar y comentar las diversas actividades y paneles virtuales que habrán durante los días que dure el evento. Por el momento no hay detalle sobre cuáles serán las actividades específicas.

Te puede interesar: Telescopio Hubble capturó sorprendente imagen de cúmulo globular


Contenido patrocinado