Noticias

Anna Kendrick recordó al ambiente "miserable" en el rodaje de Crepúsculo

La actriz hizo bastantes confesiones sobre su paso por la saga Crepúsculo.

anna kendrick crepusculo quejas

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz Anna Kendrick recordó su paso por la saga Crepúsculo con difíciles confesiones respecto a su rodaje.

Lo primero que Kendrick recordó fue lo "traumático" que sintió el rodaje de la primera película, por el ambiente frío que le tocó vivir durante las grabaciones.

“En la primera cinta rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y miserable del invierno. Solo recuerdo mis zapatillas completamente mojadas y la sensación de que, digamos, había un gran grupo de gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero que entonces hubiera querido matar a cualquiera”, explicó.

anna kendrick crepusculo quejas

La actriz fue más allá y comparó la filmación con una situación de rehenes: “A pesar de todo, también se creó un tipo de vínculo. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático, es como te imaginas a personas que sobrevivieron una situación de rehenes que los une de por vida”, añadió.

Pero no todo fue terrible. La película fue un éxito de taquilla y el personaje de Anna Kendrick evolucionó en las cintas siguientes. En Eclipse, por ejemplo, dio un discurso de graduación por el cual ella recibió muchas felicitaciones.

No obstante, según la propia actriz lo que conmovió a la gente no fue su actuación, sino que el trabajo de su colega Kristen Stewart, pues mientras ella hablaba la cámara la enfocaba a ella.

“Ella conmovió porque tiene mucho talento. La gente decía, ‘Ese discurso fue asombroso’, y yo respondió, ‘No, es solo ella, ella es genial"”, explicó.

Finalmente, Anna Kendrick reconoció que lo mejor de haber sido parte de la adaptación cinematográfica de la saga fueron los cheques que recibió, con los que se podía mantener todo el año.

Desde Crepúsculo, Anna Kendrick ha protagonizado roles en comedias románticas como "Up in the air" y "Pitch Perfect". 


Contenido patrocinado