Noticias

El mensaje de "Zulema Zahir" a sus fans tras el fin de "Vis a Vis: El Oasis"

En España, ya pudieron ver el último capítulo del spinoff "Vis a Vis: El Oasis" y entender el mensaje de Najwa Nimri para decir el adiós definitivo a la ficción.

vis a vis el oasis estreno en chile

Una de las series españolas más populares del último tiempo llegó a su fin. Se trata de "Vis a vis" que este año le entregó a sus fanáticos con una parte no contada de la vida de las prisioneras de la cárcel Cruz del Sur, tras la llegada de "Vis a Vis: El Oasis", el spinoff de la serie.

Te puede interesar: Elisabeth Moss habla sobre una posible reunión del elenco de Mad Men

El pasado lunes los españoles pudieron ver el último capítulo de "Vis a Vis: El Oasis" y con eso, el final definitivo de la serie que narra la historia en prisión de las mujeres Zulema Zahir (Najwa Nimri), Maggie Civantos (Maca) y Alba Flores (Saray).

No vamos a darte spoilers de "Vis a Vis: El Oasis", solo vamos a contarte que trata de un nuevo atraco, donde Macarena y Zulema deciden preparar un último asalto antes de separarse. Todo será por una tiara de diamantes, que pretenden robarle a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. ¿El problema? El atraco no funcionará cómo ellas habían planeado.

La despedida

Para decir adiós a la ficción, la actriz Najwa Nimri publicó un emotivo mensaje en redes sociales para agradecer y despedir a quienes la acompañaron en las cinco temporadas de la serie (4 de Vis a Vis y 1 del spinoff).

"La realidad es que este personaje a existido por vosotros y solo gracias a vosotros crecí como nunca imaginen os prometo muchos momentos emocionantes !!!! Ya lo vereis", expresó.

Por su parte, su compañera Alba Flores, también conocida por ser parte de la serie La Casa de Papel, también dejó un mensaje en redes que habló del fin de este ciclo: "Dos puntitos amarillos en el Universo. Así empezamos y así acabamos. Gracias Najwa Nimri. Gracias Vis a Vis. Gracias #MareaAmarilla. Hasta siempre, Saray".

https://www.instagram.com/p/CBLTxV1I7Qc/?utm_source=ig_embed

¿Dónde ver Vis a Vis: El Oasis?

"Vis a vis: El Oasis" se vio en España a través de FOX. Acá en Chile la serie original puede verse en Netflix, y es a través de esta plataforma que se espera se estrene su spinoff.

De acuerdo a las palabras del creador de la serie, Iván Escobar, "la serie viajará a Netflix. Funcionará en plataformas donde el mundo entero tendrá la oportunidad de verlo. Nuestra intención es mostrar esta serie a todo el mundo. Estamos muy orgullosos".

No obstante, aun no hay fecha anunciada para su llegada a la plataforma de streaming. 


Contenido patrocinado