Noticias

Elisabeth Moss habla sobre una posible reunión del elenco de Mad Men

La actriz Elisabeth Moss reveló la posibilidad de que el reparto de Mad Men realice una reunión.

mad men

Recientemente, diversos elencos de producciones populares se han reunido. Los repartos de El señor de los anillos, Parks & Recreation, Volviendo al Futuro, The Office, y más. Y ahora, la actriz Elisabeth Moss, se refirió a la posibilidad de que el elenco de la popular serie Mad Men también realice una reunión.

Te puede interesar: Comic Con San Diego se hará por streaming y de forma gratuita

Elisabeth Moss, quien interpretó a Peggy Olsen, reveló que hay "discusiones" ocurriendo sobre la posibilidad de llevar a cabo una reunión virtual para los fanáticos. Reveló parte de las intenciones en una entrevista con el medio Entertainment Tonight.

"No lo sé. Quizás sí hemos tenido discusiones al respecto. No creo que esté en la posición de compartirlo", confesó. "Pero, sí, sabemos que otros están haciendo reuniones y nosotros nunca hemos hecho una, lo que es muy loco. No hemos vuelto a estar juntos en cinco años. Así que te dejaré con eso", comentó.

La serie Mad Men estuvo en transmisión desde el 2007 hasta el 2015. En el año 2018, parte del elenco se reunió en una fiesta posterior a la ceremonia de los Premios Oscar. Por el momento, hay que cruzar los dedos para que la reunión del elenco estelar de Mad Men se haga realidad.

Te puede interesar: Anna Kendrick recordó al ambiente «miserable» en el rodaje de Crepúsculo


Contenido patrocinado