Noticias

Festival de Cine Europeo 2020: Más de 30 películas y cortometrajes para ver online

En su versión número 22, el Festival de Cine Europeo subió todo su catálogo de películas y cortos a la web. Estarán disponibles hasta el 18 de junio.

festival de cine europeo 2020 chile

¿Buscando panorama para continuar con la cuarentena? Si eres de los que siempre busca alguna nueva película para ver, entonces te recomendamos que des una vuelta por el catálogo en línea que este 2020 el Festival de Cine Europeo subió a su web.

Este es el primer año en que este festival de cine se realizara de manera 100% virtual y la razón es la contingencia mundial y nacional del Covid-19.

Te puede interesar: Telescopio Hubble capturó sorprendente imagen de cúmulo espacial

La versión número 22 del Festival de Cine Europeo ofrecerá una selección de cintas y cortometrajes relacionados al medio ambiente, junto con charlas de expertos nacionales en torno al mismo tema.

Tanto películas como cortometrajes estarán disponibles hasta el 18 de junio. Entre las cintas encontrarás "La Historia de Paradise War", una película sobre la preservación de los bosques, la biodiversidad y los derechos humanos, además de "La Constitución", "Adam & Evelyn", "Los Comecalcetines", "El Ciclista De San Cristóbal", "Diecisiete" y "The magic life of V.", entre otras.

La manera de acceder de manera gratuita es previa inscripción en festivalcineeuropeo.cl.

Para las charlas, entra aquí.


Contenido patrocinado