Noticias

¿Estás de acuerdo? Winona Ryder dice que Keanu Reeves es la mejor persona del planeta

La actriz Winona Ryder recordó una particular escena de la película "Dracula" de 1992 donde Keanu Reeves demostró una vez más lo bueno que es.

winona

¿Por qué será que las personas adoran tanto a Keanu Reeves? El actor es de una de las figuras más populares de la industria de Hollywood pues claro, cuenta con más de 30 años de trayectoria y un séquito de películas que se convirtieron en grandes éxitos de taquilla, como son Matrix, Máxima Velocidad y John Wick. 

Te puede interesar: ¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados hace 25 años?

Pero además de su éxito profesional, Keany Reeves también es querido por ser una persona de bajo perfil, que vez que puede entrega un autógrafo o foto y que además es muy estimado por sus colegas.

Keanu y Winona

Winona Ryder es precisamente una de ellas y una de las últimas en declarar que también está de acuerdo sobre la decencia y lo modesto que es el “bueno” de Keanu Reeves.

Durante una entrevista con el medio Sunday Times, Ryder contó una anécdota de la grabación de la película "Dracula" de Francis Ford Coppola, de 1992, donde ella pudo comprobar el buen carácter y actitud de Keanu Reeves.

En la escena que estaban grabando, la actriz tuvo que llorar por ver a Dracula (Gary Oldman) convertirse en un puñado de ratas. Durante la grabación ella no podía soltar una lágrima, y fue entonces que el director Ford Coppola le indicó a Keanu Reeves que la insultara para que lograra las lágrimas.

¿Qué pasó con Reeves? Se negó.

"Para ponerlo en contexto: Se supone que me tenía que poner a llorar. Francis intentó que me empezaran a gritar cosas, pero Keanu se negaba a hacerlo. Yo solo pensaba '¿En serio?'. Finalmente tuvo el efecto contrario (de hacerme llorar)".


Contenido patrocinado