Noticias

Peaky Blinders: Nuevo personaje y estreno de la sexta temporada

El director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, entregó detalles sobre el futuro de la serie.

peaky blinders

Durante los últimos días se han dado a conocer varios detalles sobre el futuro de la famosa serie de televisión Peaky Blinders. El director de la serie realizada por la cadena BBC, Anthony Byrne reveló dos adelantos en entrevista con el medio Digital Spy: uno bueno, y otro no tanto.

Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Winona Ryder dice que Keanu Reeves es la mejor persona del planeta

"Hay un gran personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. Nunca antes había visto un personaje como ella en Peaky. No diré quién es, pero ciertamente le complica las cosas a Tommy para hacerse con su dinero. Básicamente, lo desafía de una manera diferente. Ciertamente no es una protagonista y no sé si es una antagonista”, fue uno de los detalles que reveló el director.

"Es similar a [Oswald] Mosley”, sumó. “Tiene una ideología similar y eso es un desafío para cualquier personaje, como dije antes... Él o ella, no tienen armas o una pandilla, pero tienen una ideología que es como un virus y más peligrosa que cualquier otra cosa. Es un gran personaje y también estamos muy cerca de seleccionar a la persona que le dará vida".

Sin embargo, reveló noticias no tan alentadoras sobre el estreno de la temporada. "En un mundo ideal, sería genial estar preparándonos de nuevo hacia el final del año con miras a comenzar a grabar a principios del 2021. Eso se puede lograr, sea cierto o no, no tengo idea”.

"Si comenzáramos a filmar en enero, no terminaríamos hasta mayo o junio y luego son otros seis meses de edición", señaló. Esto significaría que la serie estaría disponible para finales de 2021, o comienzos de 2022.

Pero el gran período de inactividad no fue en vano. "Tenemos una muy buena idea de cómo vamos a lograr esas escenas, ya sean íntimas o de lucha... definitivamente hay una manera de hacerlo y de eso se trató gran parte de este tiempo de inactividad", confesó.

Te puede interesar: “Over the moon”: La nueva cinta de Netflix sobre una madre con cáncer


Contenido patrocinado