Noticias

Video: Dr. Ugarte se vuelve viral tras rutina de imitador

Risas y más risas saca este video donde el imitador, Felipe Parra, personifica al panelista de Buenos Días a Todos, el Dr. Sebastián Ugarte.

ugarte imitador

Una de las voces profesionales del área de la salud que más se ha dado a conocer durante la actual pandemia por el Covid-19, es la del Doctor Sebastián Ugarte.

El médico cirujano, académico de la Universidad Andrés Bello y director de la UCI de la Clínica Indisa, se ha vuelto popular tras convertirse en un penalista estable del matinal Buenos Días a Todos de TVN. Eso, junto con lo activo que es en redes sociales, donde comparte día a día su batalla contra el Covid-19.

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

Pero no solo de pandemia habla Sebastián Ugarte. Y una de las razones por las que más ha llamado la atención en los últimos días es por un video donde él misma presenta a un imitador que, muy al estilo Kramer, lo personifica a la perfección.

Se trata de Felipe Parra, quien ya tiene el permiso del doctor para que realice sus chistosos videos imitándolo.

"Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI", escribió el doctor Ugarte en su cuenta de Twitter, luego de conocer el video que ha sido vitalizado ampliamente por las redes sociales.

Y eso no es todo, pues el imitador más importante de nuestro país, Stefan Kramer, también comentó el buen trabajo que realiza el joven de Lota.

«Hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra y es de Lota… Hace unas imitaciones increíbles y tiene al doctor Sebastián Ugarte. Se los recomiendo», señaló Kramer en entrevista con María Luisa Godoy, conductora del mismo matinal en donde habla Ugarte.


Contenido patrocinado