Noticias

¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

Las dos co-protagonistas confirmaron que se han sentado a recordar chascarros de Friends por horas. También hablaron de la primera lectura de guión.

bloopers friends

Dos de las protagonistas de la famosa sitcom "Friends" se juntaron a hablar por videollamada para compartir un rato juntas y también con los fans de la serie. Las invitadas fueron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, en una reciente entrevista del ciclo "Actors on Actors" de la revista Variety.

Te puede interesar: ¿Cómo lucen hoy los 6 protagonistas de Friends?

Dentro de todo lo que hablaron, las actrices recordaron su primera lectura del guión de Friends. "Tú fuiste muy vestida a lo Phoebe Buffay, como una camisa blanca de lino, muy hippie", dijo Aniston a Kudrow, "y llevabas un montón de conchas y collares. Y tenías el cabello recogido en dos pequeños clips!".

jennifer aniston y lisa kudrow

Aniston también explicó cómo volvió a ver viejas grabaciones de los bloopers, o chascarros de Friends, con su co-protagonista Courteney Cox hace varios años. "Estábamos tratando de encontrar algo para hacer referencia a nuestro pasado con la serie y de repente nos topamos con que habían bloopers en línea, y nos sentamos en el computador como dos nerds a mirar los chascarros riéndonos de nosotras mismas".

Courteney Cox, que interpretó el papel de Monica, y Jennifer Aniston, que interpretó a Rachel, son muy amigas en la vida real. De hecho, Aniston es la madrina de la hija de Cox y David Arquette, Coco Riley Arquette.  

Kudrow confirmó que ella también ha mirado los chascarros de Friends por horas, pero aseguró que lo que no ha vuelto a ver aún es el programa tal como se emitió al aire. 

"No veo el programa. Todavía no lo veo con la esperanza de que algún día nos sentemos y los veamos juntos", explicó la intérprete de Phoebe.

Un programa especial, que sido definido como "reunión" de Friends, está estipulado para ser grabado durante el próximo mes de agosto. Esta grabación se iba a realizar originalmente en abril, para luego ser estrenada en la plataforma HBO Max, que debutó en mayo pasado. No obstante, la llegada del Covid-19 suspendió las grabaciones.

La fecha de lanzamiento para el especial permanece sin confirmar, pero sí sabemos que no será un nuevo capítulo de Friends, ya que los actores no revivirán a sus personajes, sino que se juntarán para hablar como actores. 

Aquí te dejamos dos videos con chascarros de Friends:

Te puede interesar: Así lucen hoy los niños de Friends: Ben, Emma, Frank Jr. Jr. y más


Contenido patrocinado