Noticias

¿Cómo lucen hoy los 6 protagonistas de Friends?

Mientras esperamos el capítulo "reunión" de Friends, repasamos las carreras y actuales fotos de los protagonistas de la serie.

friends

Muchos pueden considerar a la serie Friends como una de las mejores sitcom de todos los tiempos. La comedia salió al aire en 1994, entregando entretención y lecciones de amistad, además de catapultar a la fama a sus seis protagonistas, quienes están a la espera de poder grabar un último capítulo -del tipo "reunion" (léase en inglés)- para honrar los 25 años del debut de Friends. 

friends 1994

¿Te acuerdas cómo lucían Rachel, Joe, Chandler, Monica, Ross y Phoebe al comienzo de la serie? ¿Sabes cómo están ahora? Aquí te lo mostramos junto con un breve resumen de lo que ha sido de la carrera de cada uno tras protagonizar Friends.

Te puede interesar: Especial de «Friends» para HBO Max tiene fecha de filmación

Jennifer Aniston - Rachel 

Clásica es la escena en la que Rachel vuelve a aparecer en la vida de Monica, vestida de novia y toda empapada tras escapar de un matrimonio que lo único que tenía era dinero asegurado. Con el estereotipo de "niña rica y mimada", el personaje de Jennifer Aniston se ganó el cariño de todos.

Su evolución en la serie es impresionante, al igual que la carrera en la vida real de la actriz, quien se consagró como una de las actrices mejores pagadas en el corte comedia-romántica (Loco por ellaExposadosUna esposa de mentiraQuiero matar a mi jefe y ¿Quiénes son los Miller?), además de otras producciones más dramáticas, como Cake.

Además de actriz, también incursionado en roles de directora y productora de cine.

Y si de relaciones con el resto de los actores de Friends se trata, es la madrina de la hija de Courteney Cox y David Arquette, Coco Riley Arquette.  

jennifer aniston friends ahora courteny cox

Matthew Perry - Chandler

El más sarcástico y rápido de todos. En la serie, el personaje de Matthew Perry se queda con Monica y todos los fanáticos que gozaron de sus cambios de tono a la hora de contar un chiste. Su capacidad de decir "sí" a todo lo que Monica le pedía también era digno de aplauso, llegando a ser demasiado a veces.

¿Qué pasó con Perry? Pues lamentablemente fue uno de los que cayó en el mundo de las drogas, desde la era Friends. En 1997 hizo un programa de rehabilitación por una adicción al Vicodin (analgésico opiáceo). Cuatro años después el actor se sometió a una segunda rehabilitación ahora por una adicción a analgésicos (vicodin y metadona), además de anfetaminas y alcohol.

Durante esos mismos años, su apariencia también ha sufrido drásticos cambios de peso.

A pesar de todo, ha mantenida una carrera en series como Studio 60 on the Sunset Strip y películas como The Whole Nine Yards, su secuela The Whole Ten Yards, y 17 Again.

 

David Schwimmer - Ross

54 años cumple este 2020 David Schwimmer. El eterno divorciado se hizo mundialmente conocido por su papel en Friends, pero después también con su interpretación de Herbert Sobel en la miniserie Band of Brothers (2001).

Aparte de aparecer en televisión, también ha estado en películas como The Pallbearer, Kissing a Fool, Six Days Seven Nights, Apt Pupil y Picking Up The Pieces.

Otro de sus papeles incluyen Madagascar, donde hace la voz de la jirafa Melman.

Courteney Cox - Monica

El personaje de la mujer obsesionada de la limpieza y el orden, fue interpretado por Cox después de que los productores de Friends acordaran que el papel le quedaba mucho mejor que a Jennifer Aniston.

Después de Friends, Cox apareció con Jim Carrey en la película Ace Ventura: Pet Detective y en Seinfeld, como la novia de Jerry. A eso sumó un conocido papel en la saga de terror Scream, donde conoció a su ahora exesposo David Arquette. Hasta el 2015 fue la estrella de comedia de situación Cougar Town.

courteny cox

Matt Leblanc - Joey

Fue el único actor de la serie que obtuvo un spin-off de su personaje. Joey estuvo al aire entre 2004 y 2006, y se concentró en qué ocurría con el italiano bueno para la comida tras dejar a sus cinco amigos en Nueva York y marchar a Los Ángeles a probar fortuna como actor en Hollywood.

Después de dedicarse a la fotografía, en 2010 fue parte parte de la serie Episodes. Desde 2016 protagoniza la serie Man with a Plan.

matt

Lisa Kudrow - Phoebe

Antes de protagonizar en Friedas, Lisa Kudrow se dio a conocer con un rol secundario en la serie Mad About You. Ahí era Ursula Buffay, una excéntrica camarera, que después la llevó a convertirse en Phoebe Buffay en Friends.

En el cine, también ha sido parte de Romy y Michele, Lo opuesto al sexoColgadasMarci XAnalyze This y su secuela Analyze That y P.S. I Love You.

También ha protagonizado las series The Comeback y Web Therapy.

phoebe


Contenido patrocinado