Noticias

Gorillaz lanzará un cómic para celebrar sus 20 años de su primer EP

Contará con las ilustraciones del co-creador de la banda, Jamie Hewlett, en una edición de tapa dura con 120 páginas a todo color.

gorillaz

Con motivo de los 20 años del lanzamiento de EP “Tomorrow Comes Today”, Gorillaz lanzará un almanaque que se pondrá a la venta a partir de octubre. Publicado por Z2 Comics, el Gorillaz Almanac estará compuesto de más de 120 páginas a todo color con ilustraciones que el co-creador de la banda, el caricaturista Jamie Hewlett.

Te puede interesar: Billie Eilish pública poderoso cortometraje en contra de sus haters

gorillaz

"Un almanaque es un libro anual que es un tesoro de información útil como pronósticos del tiempo, curiosidades, acertijos y juegos", dijo Sridhar Reddy de Z2 Comics a la revista Rolling Stone.

Esta será la primera tira cómica protagonizada por los miembros virtuales de la banda: 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russell Hobbs. Contará además con rompecabezas, juegos y una serie de apariciones especiales de los colaboradores pasados y presentes de Gorillaz.

Te puede interesar: Demandan a productores de «Criminal Minds» por permitir abusos sexuales en el set

El Gorillaz Almanac será una edición en tapa dura que contendrá mucha información relevante acerca de la banda y está dedicada a todos los fanáticos que por años vienen acompañando a la banda. Ya está disponible para pre-ordenar en la web oficial de la banda y vendrá en tres formatos: estándar, deluxe y super deluxe.


Contenido patrocinado