Noticias

Billie Eilish pública poderoso cortometraje en contra de sus haters

"Not my responsibility" está dirigido a quienes critican a la cantante por su forma de vestir y a la sexualización de su cuerpo.

billie eilish

La cantante Billie Eilish acaba de estrenar en su canal de Youtube el cortometraje “Not my responsibility”, video que formaba parte del show que presentaba en el tour "Where Do We Go?". Al igual que muchos artistas, la cantante estadounidense tuvo que suspender su gira debido a la pandemia del coronavirus, pero a falta de música en vivo, Eilish aprovechó la oportunidad para publicar oficialmente las imágenes.

Te puede interesar: Katy Perry se presentará en el iHeart Living Room Concert

El cortometraje que fue dirigido por la propia Billie Eilish y tiene una duración de un poco más de tres minutos. En donde la cantante de 18 años comienza a quitarse la ropa mientras se va hundiendo en el agua. 

billie eilish

“Me conoces. ¿De verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros; otra gente lo usa para avergonzarme a mí. Los siento mirando, siempre”. Comienza a decir Billie Eilish en el vídeo.

Te puede interesar: Live Music Experience: Músicos lanzan nueva experiencia de conciertos

De esta forma Billie Eilish volvió a dejar en claro su postura acerca de las críticas que le realizan los haters por su manera de vestir con ropa muy ancha y cubriendo siempre casi la totalidad de su cuerpo, justamente al no sentirse cómoda mostrándose de otra manera.


Contenido patrocinado