Noticias

Lisa Kudrow entregó más impresiones del capítulo reunión de Friends

Kudrow, que intepreta a Phoebe, explicó por qué va a valer la espera: "Los seis no hemos estado juntos en una habitación frente a la gente en 16 años".

Hace pocos días la actriz Lisa Kudrow, conocida por interpretar el personaje de Phoebe en Friends, se hizo cargo de los comentarios que acusaban a la serie de haberse cerrado a las minorías y con un casting, en su mayoría, de actores con piel blanca. Kudrow recordó la historia de la primera esposa de Ross (David Schwimmer), quien resultó ser gay y posteriormente crió a su hijo con el padre biológico y su pareja.

"La serie debería verse como si se tratara de una cápsula del tiempo y no buscando los errores o lo que se hizo mal», señaló la actriz, quien ahora también tomó el timón para hablar del esperado capítulo "reunión" de Friends.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz compartió su emoción del capítulo que marcará el regreso -en un 1 episodio- a 25 años del estreno de la serie.

"No puedo esperar a que suceda. Los seis de nosotros no hemos estado juntos en una habitación frente a la gente en 16 años. Solo nos reunimos una vez, hace unos años, ¡y a comer en privado!", dijo la actriz.

"Va a ser divertido. Quiero decir, será muy divertido ", agregó. 

El especial de Friends iba a salir al aire en mayo de este año como parte del nuevo servicio de streaming de HBO, llamado HBO Max. Lamentablemente la producción de este "capítulo reunión" se retrasó con la llegada de la pandemia.

Ahora está programado que el episodio sea grabado en los próximos meses, sin fecha de lanzamiento confirmada por HBO. 

Te puede interesar: Tercera temporada de Dark llegará en un junio y ya tiene tráiler


Contenido patrocinado