Noticias

Katy Perry se presentará en el iHeart Living Room Concert

La cantante estadounidense Katy Perry dará una presentación en homenaje a los trabajadores de la salud en la lucha contra el covid-19.

Podrás disfrutar de una presentación íntima y exclusiva de la cantante pop Katy Perry para el iHeart Living Room Concert, en homenaje a los trabajadores de la primera línea de la salud en la lucha contra el covid-19.

Te puede interesar: Padre de Amy Winehouse hará película sobre la vida de su hija

La presentación se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 27 de mayo, a las 19:00 horas de Chile. iHeart Radio está realizando presentaciones semanales y la de hoy corresponde a la artista estadounidense.

Cada semana se realizará una donación a una organización diferente. En el caso de hoy, esta será para la organización Meals on Wheels, en Estados Unidos.

La presentación se podrá ver a través del canal de Youtube de iHeart Radio, así como también a través de Hit Nation

Recientemente, Katy Perry lanzó “Daisies”, el primer single de su quinto álbum de estudio, cuyo nombre y fecha de estreno aún son desconocidos.

Hace unos días lanzó un video animado para la canción. “Estoy feliz de mostrar la nueva dimensión de “Daisies” con este video”, señaló la artista en un post de Instagram. El video fue creado por el duo de directores Vallée Duhamel.

https://www.instagram.com/p/CAoxNzAn_h3/?igshid=40xwakux1kmf

Por el momento, la intérprete de “Firework” está embarazada de su primera hija, junto al actor Orlando Bloom, y ambos están pasando la cuarentena por covid-19 juntos.

Te puede interesar: Live Music Experience: Músicos lanzan nueva experiencia de conciertos


Contenido patrocinado