El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, confesó que se encuentra realizando una película biográfica sobre su famosa hija, que falleció por intoxicación etílica en julio de 2011, a la corta edad de 27 años. Hasta el día de hoy, la artista británica sigue presente a través de su música y su imagen.

Te puede interesar: Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé a uno más raro

Según confesó en una entrevista con el podcast conducido por Paul Danan «The Morning After», la película está siendo escrita por él mismo. «Tenemos en camino una hermosa película, un gran show de Broadway, y así es como la recuperaremos, retratando a Amy tal y como era», señaló.

Además, aseguró que prontamente comenzará el casting para ver qué actriz encarnará a la misma Amy en el filme. Con respecto a la actriz que la encarne, el padre de Amy comentó que debería tratarse de «una figura desconocida, idealmente una chica judía del norte o este de Londres».

Anteriormente ya se publicó una pieza audiovisual en torno a la figura de la artista, un documental titulado «Amy». Ahí incluso se muestran ciertas negligencias que habría cometido el padre de Amy Winehouse con su hija, que pudieron haber afectado negativamente la salud mental de ella. Ahora, en esta película veremos su propia versión de los hechos.

Te puede interesar: El legendario baterista de jazz, Jimmy Cobb, murió a los 91 años