Noticias

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé a uno más raro

La pareja Elon Musk y Grimes tuvieron que ingeniárselas para poder inscribir el nombre de su recién nacido, debido a las leyes estatales.

elon musk

Anteriormente, el magnate Elon Musk y la artista Grimes habían hecho noticia por haber nombrado a su bebé recién nacido X Æ A-12 Musk. Internet se llenó de memes al respecto, y los usuarios no pararon de crear escenarios sobre el bebé de la pareja siendo un robot, debido al inusual nombre escogido.

Te puede interesar: Usuario en internet creó un parlante inteligente de Bender de Futurama

Sin embargo, las leyes de California no permiten poner cualquier nombre, hay ciertos requisitos al momento de inscribir a un recién nacido. Por lo mismo, Elon Musk y Grimes tuvieron que ingeniárselas para poder inscribir el nombre de su hijo. La nueva elección fue comunicada por la artista en su cuenta de Instagram.

Luego de que Grimes publicara una foto en la red social, los comentarios se llenaron de preguntas respecto al bebé. Uno de ellos preguntó: "¿Le tuviste que cambiar el nombre al bebé debido a las leyes de California?", a lo que Grimes respondió con el nuevo nombre del infante: “X Æ A-Xii”.

La cantante dijo que el nuevo nombre luce mejor, y aclaró, por si las dudas, que "XII" se refiere al número 12 en número romano. Esto debido a que la constitución estatal de California solo permite usar las 26 letras del alfabeto inglés para inscribir un nombre, y según Grimes "le permitieron agregar un guión".

Te puede interesar: Lana del Rey anuncia el nombre de su próximo álbum


Contenido patrocinado