Noticias

Un Lego de Gorillaz y Daft Punk está muy cerca de hacerse realidad

A través de un concurso resultaron finalistas los modelos de la representación de la gira "Alive" de Daft Punk y tres álbumes de Gorillaz.

Gorillaz

Los fanáticos de Gorillaz y Daft Punk están cruzando los dedos para que pronto salgan a la venta los Legos de ambas bandas. La marca danesa de ladrillos para armar, a través de su LEGO Ideas: Music To Our Ears, lanzó una convocatoria para votar por una serie de diseños que, de salir ganadores, Lego los haría realidad y los pondría a la venta.

Daft Punk

Te puede interesar: Usuario en internet creó un parlante inteligente de Bender de Futurama

¡Finalmente ha llegado el momento de revelar los resultados de nuestro Music To Our Ears! Gracias a todos los que votaron en cualquiera de estas presentaciones. Sus voces colectivas se escucharon, firmaron un contrato discográfico, rompieron un sencillo número 1 y ahora están viviendo una vida de lujo aquí en LEGO Ideas.”, declaró la marca en su página web dando a conocer los resultados.

Gorillaz

Luego de la votación, fueron nueve los diseños finalistas, entre ellos un busto de Beethoven, otro que representa una colección de Fender Stratocaster, un cuarteto de jazz, la representación de la gira "Alive" de Daft Punk y tres tapas de álbumes de Gorillaz. 

El usuario RobotRock, creador del set de Lego de Daft Punk, contó que, junto con su hijo pequeño, “decidimos mezclar nuestras dos pasiones (Lego y Daft Punk). Mi hijo construyó el prototipo con legos reales y yo expandí la idea digitalmente”.

Te puede interesar: Hayley Williams descarta fin de Paramore tras lanzar su primer disco solista

Ahora queda esperar hasta mediados de junio, cuando LEGO dará a conocer cuáles son los modelos que hará realidad. Si bien en las votaciones se deja ver las tendencias de intereses, la empresa debe evaluar costos, efectividad dentro del mercado y licencias.


Contenido patrocinado