Noticias

Hayley Williams descarta fin de Paramore tras lanzar su primer disco solista

La cantante aseguró que con su nuevo proyecto busca hacer algo propio, pero que Paramore, banda donde es líder y vocalista seguirá adelante.

Hayley Williams

Hayley Williams lanzó hace un par de semana su primer disco solista, titulado “Petals For Armor”. Un trabajo íntimo que logró cosechar favorables críticas por medios especializados y por los fanáticos de Paramore, la banda que lidera desde hace más de una década.

 

Hayley Williams

En una nueva entrevista con Vogue, Williams aseguró que con este nuevo material no está buscando mejores horizontes, pero quería hacer algo que fuese suyo. Recordó también la conversación que tuvo con su amigo y guitarrista de Paramore,Taylor York, con el que habló sobre una posible separación del grupo mientras grababan el video de "Rose-Colored Boy" en 2018: "Le dije a Taylor que siempre me diga lo que necesita para que Paramore se mantenga saludable porque ya hemos pasado suficiente mierda", admitió la cantante.

Te puede interesar: Tercera temporada de Dark llegará en un junio y ya tiene tráiler

Desmintiendo cualquier rumor de separación, en la entrevista Williams confirma que tiene planeado regresar a Paramore: "No puedo negar que en la historia hubo mujeres líderes de bandas que empezaron una carrera solista y no volvieron. Por eso ahí es donde necesito la confianza de la banda, que sepan que no estoy buscando mejores horizontes".

Te puede interesar: Madonna desafía la censura de Instagram publicando foto semidesnuda

“Petals for Amor” fue lanzado el pasado 8 de mayo, contó con 15 temas inéditos donde la propia Hayley Williams compuso las canciones y además produjo el material discográfico junto a su amigo Taylor York.


Contenido patrocinado