Noticias

Madonna desafía la censura de Instagram publicando foto semidesnuda

La cantante llamó la atención en las redes sociales con la imagen que ya ha conseguido 1 millón de likes y cientos de comentarios.

Madonna

Madonna logró lo impensado con una de sus últimas publicaciones, en la que aparece usando un sostén con una transparencia total. Ya que a pesar del semidesnudo, Instagram con sus estrictas reglas sobre la publicación de contenido explícito, no censuró la imagen y mantuvo la publicación.

"Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad o ‘Zero F*^ks Given’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!". Escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la fotografía. 

Te puede interesar: Brian May confiesa que estuvo a punto de morir luego de sufrir ataque

Madonna

La cantante de 62 años realizó la publicación para sumarse a los artistas que han subido fotos de su graduación, como homenaje a todos los estudiantes que no han podido tener este acto por el coronavirus, claro que muy al estilo Madonna. El post ya tiene cerca de 1 millón de "me gusta" y muchas otras celebridades han destacado el estilo irreverente de la Reina del Pop para sumarse a la campaña. Cómo la cantante Katy Perry, que comentó la fotografía diciendo que se acababa de matricular en esa misma universidad

Te puede interesar: Pixar presenta su primer corto de animación con protagonista gay

Madonna hizo noticia hace poco por dar positivo por coronavirus, recuperarse y luego donar 1 millón de dólares para la lucha contra la pandemia. Además la Reina del pop, al igual que muchos otros artistas, tuvo que suspender y posponer las fechas de su tour debido a la crisis sanitaria que se vive el mundo entero por el Covid-19.


Contenido patrocinado