Noticias

Avatar retoma las grabaciones de sus secuelas esta semana

La mega producción Avatar retomará su producción durante esta semana en Nueva Zelanda.

Avatar retoma las grabaciones de sus secuelas esta semana

Avatar, estrenada en el año 2010, es la película más taquillera de la historia. Es una mega producción a cargo del cineasta James Cameron, y que además contará con 4 películas más. Las 4 próximas entregas se están rodando de manera simultánea, y luego de haber detenido la producción por la pandemia, esta semana vuelven a las pistas.

Te puede interesar: Fanática de Harry Potter crea mascarilla que se transforma mágicamente

"Nuestros sets de #Avatar están listos -- y no podríamos estar más emocionados de viajar a Nueva Zelanda la próxima semana", señaló el productor Jon Landau, parte del equipo de Avatar, en su cuenta de Instagram.

Y es que la grabación de las secuelas se lleva a cabo en el país oceánico, y tuvo que ser detenida por la pandemia del covid-19. Sin embargo, Nueva Zelanda se ha destacado por su gran manejo de la crisis, y la vuelta a la normalidad ya es una realidad en el país. 

Así, Avatar se convierte en una de las primeras producciones norteamericanas en retomar sus grabaciones luego del inicio de la pandemia, a comienzos de este año. En cuanto a Nueva Zelanada, las producciones cinematográficas y televisivas también están retomando sus procesos.

Avatar 2 sigue en planes para ser lanzada el 17 de diciembre de 2021. Avatar 3 está pensada para estrenarse en diciembre de 2023, Avatar 4 en diciembre de 2025 y Avatar 5 en diciembre de 2027. 

https://www.instagram.com/p/CAdy0QNpwLP/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: HBO donará 1 millón de dólares en la lucha contra el coronavirus


Contenido patrocinado