Noticias

Fanática de Harry Potter crea mascarilla que se transforma mágicamente

A través de la respiración la mascarilla diseñada por la artista cambia de color y se transforma en el famoso “Mapa del Merodeador”.

Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter siempre se han caracterizado por llevar su amor por la saga del mago a otro nivel y esta vez la magia también hizo lo suyo. La joven Stefanie Hook creó una mascarilla que por arte de magia no sólo cambia de color, sino que además se transforma en el Mapa del Merodeador, importante elemento del universo de Harry Potter.

Te puede interesar: J.K. Rowling desmintió los mitos más populares de la saga de Harry Potter

https://www.instagram.com/p/CAZKXCXpv_n/

 

En medio de la pandemia provocada por el coronavirus y que afecta a gran parte del mundo, la fanática de Harry Potter sorprendió en redes sociales al mostrar su mágica y particular mascarilla, que cada vez Stefanie Hook respira, aparece el famoso mapa.

Stefanie reveló que su intención al diseñar una mascarilla dinámica surgió para brindar un poco de magia al mundo. La artista vende otros productos hechos a mano como peluches, juguetes y accesorios vía su compañía CPEX, pero recién comenzó con la fabricación de mascarillas.

https://www.instagram.com/p/CAYcXtiBYYp/

Te puede interesar: Pixar presenta su primer corto de animación con protagonista gay

El Mapa del Merodeador es un documento mágico que revela todos los lugares del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ya sean salas, pasillos, cada rincón del castillo, e incluso los pasajes secretos que se esconden dentro de sus muros y quienes se encuentran transitando por el establecimiento. Su primera aparición fue en "El prisionero de Azkaban" y desde entonces se volvió un articulo muy útil e imprescindible en la saga de Harry Potter".


Contenido patrocinado