Pixar acaba de estrenar en la plataforma de streaming Disney Plus, “Out”. Cortometraje que se centrará en el primer protagonista abiertamente gay de la casa animadora. La producción forma parte del proyecto SparkShorts que se encarga de realizar cortos de animación experimental, en el caso de “Out”, se caracteriza por un estilo que emula los dibujos de un cuento infantil.

Te puede interesar: J.K. Rowling desmintió los mitos más populares de la saga de Harry Potter

out

Este nuevo corto de Pixar llega de la mano del director Steven Clay Hunter y cuenta la historia de Greg, quien se mudará con su novio Manuel, pero aún no se lo comenta a sus padres, quienes, además, tampoco están al tanto de su homosexualidad. Cuando ambos padres llegan sorpresivamente a su departamento para ayudarlo a empacar, Greg (con el auxilio de unas “hadas mascota”) intercambia cuerpo con su perro, Jim. De esta forma intentará a toda costa ocultar la evidencia de su relación, pero poco a poco descubrirá que no hay nada que ocultar.

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio

“Out” ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney+ y aunque esta ultima aun no tiene fecha de llegada para latinoamérica, se espera que los cortos se puedan ver la cuenta de Youtube de Pixar. Este cortometraje promete ser, hasta ahora, la creación más revolucionaria salida de la colección de cortos, que actualmente cuenta con seis mini filmes, dentro de los cuales se encuentran Purl, Kitbull, Smash and Grab, y más.