Noticias

Brian May confiesa que estuvo a punto de morir luego de sufrir ataque

El guitarrista Brian May contó su experiencia reciente, donde tuvo un pequeño ataque al corazón y estuvo cercano a la muerte, según doctores.

brian may

Recientemente el guitarrista de Queen, Brian May, tuvo que ser hospitalizado, luego de sufrir un accidente mientras realizaba labores de jardinería. El músico inicialmente habría sufrido daños en los glúteos que lo obligaron a ingresar al hospital. Y ahora, ya recuperado, contó detalles sobre lo que realmente le ocurrió en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: Las Tesis lanzan cover de «Corazones Rojos» de Los Prisioneros

Brian May habló del inmenso dolor que sufrió debido al accidente, que se sintió como "si tuviese un destornillador en la espalda". Aseguró también que sufrió de un pequeño ataque al corazón, y que según los doctores, estuvo "cercano a la muerte", debido a que presentó tres arterias congestionadas.

https://www.instagram.com/tv/CAmCpCjF26v/?utm_source=ig_embed

"Es increíble lo que te hace el verdadero dolor", confesó. "Siempre me he enorgullecido de mis altos niveles de tolerancia al dolor, (...) pero este dolor nervioso que se tomó mi cuerpo tres semanas atrás -no, no tenía nada que ver con los glúteos después de todo- me dejó el cerebro paralizado".

https://www.instagram.com/tv/CAiSU6nF52n/?utm_source=ig_embed

"Siento que se tomó mi personalidad. Por un momento desperté y sentía que el dolor era yo, y me dificultaba regresar a mi cuerpo. Al final tuve que tomarme los analgésicos. Lo único que quedaba por hacer era salir de esto", reflexionó el artista. Por ahora, Brian May se encuentra descansando luego del horrible episodio.

Te puede interesar: Pixar presenta su primer corto de animación con protagonista gay


Contenido patrocinado