Noticias

Lana del Rey anuncia el nombre de su próximo álbum

La cantante estadounidense anunció, en medio de la polémica en la que se vio envuelta, el nombre y la fecha de su nuevo álbum.

lana del rey

En los últimos días, la cantante estadounidense Lana del Rey se ha visto envuelta en una polémica, luego de responder a las críticas sobre una supuesta "romantización" del abuso en sus canciones. En el último video que la artista publicó para referirse al tema, aprovechó de anunciar el nombre y la fecha de estreno de su próximo álbum.

Te puede interesar: Hayley Williams descarta fin de Paramore tras lanzar su primer disco solista

"Estoy agradecida que mi musa sigue aquí y y que en los últimos tres años he sido bendecida de tener la habilidad de canalizar todo eso en dos libros llenos de poemas", señaló la artista. "Y creo que mi nuevo álbum, 'Chemtrails over the Country Club" también es especial". 

https://www.instagram.com/tv/CAmxUDpgO8Y/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, "Chemtrails over the Country Club" tiene fecha de lanzamiento para el próximo 5 de septiembre, si es que no cambian los planes, como le ha ocurrido a varios artistas.

En los últimos días, Lana del Rey se ha referido numerosas veces a la polémica en la que se vio envuelta, sobretodo luego de recibir cientos de miles de "mensajes de odio", según consignó la misma artista en su último post.

Te puede interesar: Spencer Tunick presenta «Stay Apart Together» con desnudos en cuarentena


Contenido patrocinado