Noticias

Tercera temporada de Dark llegará en un junio y ya tiene tráiler

Te mostramos el avance en video y las fotos reveladas por el creador de la serie para que tengas todo lo necesario para el estreno de la tercera temporada de Dark.

dark tercera temporada

Hace pocos días, el creador Baran bo Ador anunció a través de su cuenta de Instagram que la tercera temporada de Dark, la exitosa serie de Netflix, estaba lista para ser estrenada.

«Estamos finalmente listos con todo el trabajo en la temporada 3 de Dark, el capítulo final. La post producción está terminada! No más Dark para nosotros. No más Winden, lo echaremos de menos», escribió en Instagram.

Junto con esto, el showrunner de Dark aseguró que el tráiler de la temporada se iba a publicar pronto y ese día al fin llegó.

Mira el tráiler de la tercera temporada

¿Cuándo se estrenará la nueva entrega de esta serie? La respuesta llegó con el avance y es el próximo 27 de junio. 

El video no es todo lo que se entregó como adelanto esta semana, pues Baran bo Ador también compartió imágenes en su perfil de Instagram. Revísalas aquí:

Sobre Dark

La historia  de Dark se desarrolla en Winden, un pequeño pueblo alemán que sufre por la desaparición de un adolescente y un niño. El incidente recuerda otros hechos similares ocurridos en el mismo lugar en 1986. Es así como a través de los capítulos de la serie se conoce que todos los sucesos están conectados, lo que provoca que la trama se reubique en distintas líneas temporales con ciclos de 33 años.

Te puede interesar: J.K. Rowling desmintió los mitos más populares de la saga de Harry Potter


Contenido patrocinado