Noticias

Descubre los secretos del Batimóvil a través de este documental

Warner Bros lanzó un documental en Youtube que muestra la evolución del icónico Batimóvil, el auto del superhéroe Batman.

batimovil

El Batimóvil es uno de los automóviles más populares de la cultura del entretenimiento. El super-auto del superhéroe Batman se ha robado la atención no solo de los fanáticos de los cómics de DC, sino que también de los aficionados de los motores. Fue introducido en 1939, y su evolución continúa hasta el día de hoy. 

Te puede interesar: Un Lego de Gorillaz y Daft Punk está muy cerca de hacerse realidad

Y ahora, para aquellos entusiastas del clásico Batimóvil, Warner Bros lanzó un documental en Youtube que relata la evolución e historia del carro. Este se puede ver de forma completamente gratuita. En el documental se muestra material detrás de cámaras de las versiones más emblemáticas, y se hace un repaso de los procesos de diseño.

Una de las versiones de este auto que se encuentran presentes en el documental está el ocupado en "Batman: La Película" de 1966, inspirado en un Lincoln Futura de 1955. El auto tiene toda la pinta de clásico, y luce unas elegantes terminaciones rojas junto al clásico color negro que lo viste.

Además de este se pueden apreciar muchos otros modelos. Este documental nos sirve para prepararnos para la próxima entrega inspirada en los cómics de DC, llamada "The Batman", que contará con el protagonismo del actor Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne. Aquí puedes ver el llamativo documental:

Te puede interesar: Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé a uno más raro


Contenido patrocinado