Noticias

Profesor José Maza dictará gratis su charla "Somos Polvo de Estrellas"

A través de Youtube este martes a las 18:00 horas el destacado astrónomo abordará una de las más grandes historias de la astronomía.

José Maza

El Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza participará este martes de la charla gratuita  "Con 100-cia y sociedad" del Centro de Comunicación de las Ciencias, de la Universidad Autónoma. En esta actividad el astrónomo abordará la química del universo. 

Te puede interesar: Usuario en internet creó un parlante inteligente de Bender de Futurama

https://www.instagram.com/p/CAnKXYGHOH4/

A través de un video el profesor José Maza invitó a todos a participar de esta actividad gratuita. “Yo voy a dictar una charlita y después tendremos un conversatorio (...). ¡Así que los esperamos!”, dijo el astrónomo.

 

Junto a José Maza también estará la Doctora Natalia Inostroza del Núcleo de Astroquímica y Astrofísica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma. La cita es a las 18:00 horas, a través del canal de Youtube del Centro de Comunicación de la Comunicación de la Ciencias.

Te puede interesar: Tercera temporada de Dark llegará en un junio y ya tiene tráiler

Con 100-cia y sociedad: Grandes Conversaciones En Tiempos De Pandemia es un ciclo de charlas relacionadas a la contingencia nacional, que tiene como objetivo acercar la ciencia a la comunidad. A través de distintos expositores que en cada capítulo, abordan diversas temáticas de interés público.


Contenido patrocinado