Noticias

Led Zeppelin transmitirá por Youtube su icónico concierto “Celebration Day”

La aclamada película y cocierto de la banda estará disponible en su canal oficial de Youtube por tiempo limitado a partir del 30 de mayo.

Led Zeppelin

El 10 de diciembre del año 2007 Led Zeppelin se tomó el O2 Arena de Londres, para realizar su primera presentación en 27 años y uno de los conciertos más esperados en la historia del rock n’ roll. Más de 20 millones de personas, participaron en una lotería mundial para obtener un boleto para asistir al show. 

Te puede interesar: Live Music Experience: Músicos lanzan nueva experiencia de conciertos

https://www.youtube.com/watch?v=f9SUXIHWCgY&feature=youtu.be

Esta legendaria presentación se grabó y formó parte de la película “ Celebration Day”, un concierto tributo para su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. A los miembros fundadores, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se unió Jason Bonham -hijo del fallecido baterista de la banda, John Bonham. En una presentación de 16 canciones y más de dos horas del más puro rock con infusiones de blues y sello característico de la banda.

Te puede interesar: Billie Eilish pública poderoso cortometraje en contra de sus haters

led zeppelin

Tanto el registro en video como el audio del concierto fueron lanzados en 2012, ganándose la aclamación de la crítica, el éxito comercial alrededor del mundo y obteniendo un Grammy por Mejor Álbum de Rock

"Celebration Day" será transmitido durante tres días en el canal oficial de YouTube de Led Zeppelin, el estreno es este sábado 30 de mayo, a las 3 pm, hora de Chile. Podrás acceder a la presentación a través del siguiente link.


Contenido patrocinado