Noticias

Netflix estrena serie basada en "Snowpiercer" de Bong Joon Ho

La serie está inspirada en la película "Snowpiercer", estrenada en 2013, protagonizada por Chris Evans y dirigida por Bong Joon Ho.

snowpiercer

Netflix incorporó a su plataforma la serie "Snowpiercer", basada en la película coreana del mismo nombre, hecha por el director de "Parasite", Bong Joon Ho, y protagonizada por Chris Evans. Esta película, por su parte, está basada en la novela gráfica "Le Transperceneige" de Jacques Lob.

Te puede interesar: Lisa Kudrow entregó más impresiones del capítulo reunión de Friends

Esta serie es producida por CJ Entertainment, Dog Fish Films y Tomorrow Studios. Además, Bong Joon Ho es el productor ejecutivo. Originalmente la serie era transmitida por TNT en Estados Unidos, sin embargo, ahora podrá ser disfrutada en la plataforma de streaming. 

La trama de la serie continúa la historia expuesta en la película, siguiendo los pasos de la revolución, pero además inserta una nueva trama. Alguien fue encontrado muerto en uno de los vagones delanteros, lo que hace que la burócrata Melanie Cavill reclute al detective Andre Layton para resolver el caso.

La historia toma lugar en el año 2021, 7 años después de que el mundo se congelara completamente. Trata temáticas como la injusticia social, la lucha de clases, la supervivencia humana y las decisiones en momentos de emergencia global. Puedes ver el trailer de "Snowpiercer" a continuación:

Te puede interesar: Usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar gratis Call of Duty: WWII


Contenido patrocinado