Noticias

Usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar gratis Call of Duty: WWII

El juego Call of Duty: WWII está disponible para su descarga gratuita para aquellos que sean clientes de PlayStation Plus.

call of duty

La compañía Sony decidió adelantar las descargas gratuitas del mes de junio para aquellos clientes de PlayStation Plus. Y con ello llega gratis Call of Duty: World War II, la versión del juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Niños sufren daños luego de dejarse picar por una araña para convertirse en Spiderman

Además de este juego, los suscriptores también tendrán la posibilidad de descargar gratis otros como Cities: Skylines, Farming Simulator 19, y Trasure Rangers. Sin embargo, esta versión de Call of Duty es sin duda la que más llama la atención de los usuarios, debido a la popularidad de la franquicia.

La membresía de PlayStation Plus tiene un valor aproximado de 16.990 por tres meses, y de 39.990 por 12 meses. Esta tiene una variedad de beneficios, como por ejemplo poder acceder al modo multijugador online en los juegos, tener 100 GB de almacenamiento de partidas en la nube, y acceder a descuentos y ofertas, como la recién anunciada.

Para obtener más información respecto a PlayStation y PlayStation Plus puedes hacerlo a través del sitio web oficial.

Te puede interesar: Mark Hamill reveló un importante dato de «El Imperio Contraataca”


Contenido patrocinado