Noticias

Especial de "Friends" para HBO Max tiene fecha de filmación

Aunque iba a estrenarse este 27 de mayo, sus grabaciones nunca empezaron por la llegada del Covid-19. Esta sería la fecha tentativa para retomar el especial de "Friends".

reunion friends 2020

Uno de los estrenos más esperados de este 2020 iba a ser el capítulo Especial de “Friends”, que iba a volver a juntar a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en sus personajes de la famosa sitcom.

El especial de "Friends" fue orquestado por HBO para el lanzamiento de su nueva plataforma por streaming HBO Max, pero la pandemia del Covid-19 cambió la historia, aplazando la grabación del capítulo.

A pesar de todo, desde WarnerMedia Entertainment confirmaron esta semana a la revista Variety que la grabación del especial debiera estar completa a fines del verano estadounidense. Es decir, a más tardar septiembre de este año.

Recordemos que la esperada reunión con los seis actores protagonistas de “Friends” estaba originalmente programada para estrenarse este 27 de mayo.

"Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso", dijo Greenblatt a Cynthia Littleton de Variety el lunes.

"Esperamos poder hacer este especial de "Friends" con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción".

No obstante, Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de quedarse en casa continúan indefinidamente, el especial de Friends podría tomar "una ruta virtual, si se retrasa demasiado".

Te puede interesar: ¿Conoces la historia de la canción de Friends: «I’ll be there for you»?


Contenido patrocinado